Arte y colores desde la terraza

Como parte del proceso de reinserción, la Corporación de Reyes y Reinas Latinas del Ecuador sede Ambato realizará un concierto de Hip Hop en diferentes estilos en la terraza de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Tungurahua este 24 de agosto.

Es un concierto artístico donde se expondrán tres grupos y  cuatro solistas de hip hop en diferentes estilos de ciudades cómo Ambato y Quito, pertenecientes a la misma Corporación y que se muestran en cada una de las diferentes actividades que realizan cómo agrupación.

El  evento es dirigido a  un público específico que va desde los 16 años en adelante y las entradas para el día del concierto estará a disposición con un valor aproximado de $2.00.

El objetivo de estos eventos es demostrar sus buenas intenciones para crear un mejor ambiente  en la sociedad y fomentar el talento a través de actividades como gastronomía, free style, grupos musicales, ‘batalla de gallos’ y más.

Héctor Sánchez, representante de la Corporación de Reyes y Reinas Latinas del Ecuador sede Ambato indica que ‘El Canpin’ es un conjunto de actividades que fomenta la cultura y rehabilita espacios conflictivos en la ciudad, haciendo que los integrantes de la Corporación se integren y lleven el mismo ambiente cultural y musical a diversos lugares.

La Corporación y la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua vienen realizando varias programaciones desde hace dos años con el fin de dotar al barrio de espacios de recreación y expresión orientadas a preservar la seguridad y cultura de paz en el sector.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*