Convocatoria: Postulaciones reconocimientos Benjamín Carrión 2017

Cada año la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Tungurahua, premia a los artistas y gestores culturales que se destacan por su valioso aporte a la provincia y al país en el Arte y la Cultura, otorgándoles el Galardón “Benjamín Carrión”.

Con el fin de lograr un proceso participativo y democrático, para la selección de las personas que serán galardonadas, mediante sesión de Directorio de fecha 29 de Noviembre de 2017, se decidió por unanimidad realizar la Convocatoria para Postulaciones a los Premios “Benjamín Carrión”.

Por lo tanto se les CONVOCA a los Señores Miembros Numerarios de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua a participar de este proceso de selección, postulando a sus candidatos , enviando al correo electrónico nucleo.tungurahua@casadelacultura.gob.ec los datos de la persona o grupo artístico y el motivo por el cual deben ser merecedores del galardón, las cuales se receptaran hasta el día Lunes 11 de Diciembre del presente año, las categorías a premiarse son :

  • TRAYECTORÍA ARTÍSTICA Y CULTURAL
  • PRODUCTO CULTURAL DESTACADO
  • LEGADO CULTURAL

Seguros de contar con su valioso aporte agradecemos de antemano la atención brindada a la presente.

2 Comments

  1. Felicitaciones por la realización de esta convocatoria abierta, para poder proponer, candidatos, que sean dignos merecedores de un reconocimiento, pues siempre habrán Instituciones y personajes de alto valor cultural cuya labor en beneficio de nuestra patria y muy particularmente por nuestro desarrollo cultural, amerite el aplauso y reconocimiento en mención.
    Al hacer esta convocatoria pública se brinda la oportunidad para que «TODOS» los generadores de desarrollo cultural específicamente en el campo de las artes, podamos ser considerados como candidatos a reconocimientos de tan alta distinción y a la vez se pongamos de manifiesto cuál es el trabajo real y meritorio para ser nominados a estos premios.
    Serán entonces, sus emprendimientos culturales los que hablen por cada uno de los candidatos y que sea esta apreciación lo que determine su reconocimiento.

    • La idea es que esta administración sea democrática y plural, agradecemos tu apoyo y sabemos que contamos contigo para los procesos futuros que están en planes de emprenderse desde el próximo año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*