Diálogos por la cultura

‘En la cuerda floja, diálogos con la cultura’, es un espacio planteado para conversar con los actuales candidatos sobre las diversas aristas que tiene el tema artístico y cultural en la ciudad y provincia.

Estos diálogos son una iniciática de  la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua y serán transmitidos en vivo a través de ‘La Bulla’ radio online y redes sociales de la institución.

Serán 16 encuentros en total que se llevarán a cabo los martes y jueves desde las 19:00 horas y tendrá como invitados a candidatos a la alcaldía, prefectura y concejalías de Ambato, Píllaro, Baños y Pelileo .

“Es necesario éste dialogo para que los candidatos conozcan las necesidades del sector cultural, se empoderen de las mismas y se empiece a trabajar en forma conjunta en darle respuestas a un sector históricamente olvidado”, comenta Fernando Cerón, director provincial de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

El programa tendrá una duración de dos horas en donde se conocerá el perfil de los candidatos y sus propuestas sobre arte y cultura. Radio ‘La Bulla’ se transmite a través de www.culturatungurahua.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*