El reggae vibra en Ambato

‘Independencia Reggae’ es el nombre del festival a realizarse este sábado 25 de mayo en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Tungurahua  a partir de las 16h20,  el evento es organizado por el colectivo cultural ‘Raíz’ con el objetivo de transmitir un mensaje de unidad, respeto y armonía a la sociedad.

El concierto cuenta con la participación de grupos reggae roots como ‘Alma Rasta’, ‘Zion Vibración’, ‘Monkey Roots’ y ‘Roxanne Reggae’, además de la intervención de djs de la talla de Ras Guille, FenR Selektah y Tanda Rude Lions.

Gabriel Chango miembro de la banda ‘Zion Vibración’, afirma que el apoyo por parte de instituciones públicas ha permitido la creación de espacios socioculturales donde la colectividad pueda conocer acerca del reggae como una herramienta de cambio social, por medio de la música.

“También tendremos stands de comida vegana y artesanías con el fin de formar un fondo para continuar realizando este tipo de eventos y a su vez generar consciencia para que la gente empiece a valorar este tipo de música”, manifiesta el músico.

Las entradas tienen un costo de 5 dólares y se pueden adquirir a través de las páginas oficiales del evento: Independencia Reggae-Ambato 2019 y Zion Vibración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*