‘La Bulla’ con programación

Varias propuestas musicales y de contenido formarán parte de la programación de la radio on line de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

Hip hop, folclor, música independiente ecuatoriana, rock y más géneros sonarán a partir del lunes 18 de septiembre en los programas que se integran  al nuevo espacio que se encuentra a  disposición de los colectivos de la provincia.

‘Kamikaze’, ‘Rap de Ambato’, ‘La puerta del terror’ y ‘Vida del ahorcado’ son algunas de las propuestas que involucran la enseñanza del quichua, literatura, leyendas y música independiente del país.

Fernando Cerón presidente de la CCE afirmó que los equipos y plataformas informáticas se encuentran a punto  para recibir a  los 12 programas y más de 24 personas que se suman a este espacio.

“Los equipos han sido probados para que puedan mantenerse a punto 24 horas al día, lo que nos asegura una programación continua y con buena calidad de sonido”, aseguró Cerón.

Los programas seleccionados entrarán en un proceso de capacitación continua en varios temas relacionados con la comunicación, arte y cultura.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*