La sala de lectura recibe al ‘Capitán Escudo’

‘Capitán Escudo: El origen del Superhéroe Tricolor’ se estrenará el sábado 27 de octubre en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua desde las 10:30 horas, la entrada es libre para toda la familia.

“Hacemos una cordial invitación para que toda la ciudadanía asista y pueda disfrutar del enriquecedor mundo de la lectura, las actividades en la sala son permanentes, pero este mes es especial por la visita de este superhéroe”, manifiesta Tanya Benítez, coordinadora de la campaña provincial de lectura ‘La Pájara Pinta’.

El cortometraje que se presentará relata los increíbles acontecimientos que llevaron a un héroe común a convertirse en el Superhéroe Tricolor. Misterio, aventura y mucha acción se juntan en esta emocionante aventura del Capitán Escudo, el Superhéroe 100% ecuatoriano.

Capitán Escudo, cuyas destrezas son el ingenio, la valentía y el compromiso con el cambio. Busca despertar la identificación con un ideal de ciudadanía alcanzable, conectada con la vida cotidiana, fundamentada en la búsqueda de un país equitativo, justo, solidario y alegre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*