Libros y chocolate en la sala de lectura

Libros, Chocolate navideño, lecturas y juegos serán parte de una noche especial este martes desde las 19:30 en la sala de la lectura de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

“Nos hemos tomado ese reto: hacer que los niños y niñas conserven su estado poético y que los jóvenes y adultos lo recuperen. Esta fecha, en que las personas están sensibles y dispuestas a encontrar la magia y la fantasía de la vida; la unimos al libro que nos trae mil historias para compartir”, manifiesta Tanya Benítez coordinadora de la campaña ‘La Pájara Pinta’.

Con esta programación la Institución quiere recuperar el sentido de comunidad del cual venían acompañadas estas fechas en las que en varios sectores era una tradición el reunirse con los vecinos a compartir charlas y juegos.

“La Campaña Provincial de Lectura está en constante actividad y esta es una buena oportunidad para aprovechar la noche y compartir en familia, teniendo a los libros como una parte central para darnos cuenta que la lectura es un placer que puede ser disfrutada en todas las épocas del año”, afirma Fernando Cerón director provincial de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*