Ska, Punk y Reggae desde la terraza

‘Skandal’ reúne a bandas de música independiente con el objetivo de poner a bailar a los ambateños con Ska, Reggae, punk y diversas fusiones.

El evento es gestionado por la productora ‘Latente’ y se llevará a cabo este sábado 8 de junio desde las 18:00 en la terraza de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua. La entrada tiene un valor de 6 dólares.
En el concierto participarán las siguientes bandas:

Suburbia
Es una banda quiteña que nació en el año 2002. Sus canciones reflejan distintos temas que van desde las experiencias más comunes del diario vivir hasta críticas sociales. Su propuesta musical fusiona sonidos jamaiquinos como el Ska y el Reggae con ritmos ecuatorianos y latinoamericanos.

Skanka-Fe
Creada en Quito en el año 2000, tienen una fusión de Reggae, Ska tradicional, Punk y Jazz que gracias a 3 instrumentos de viento se logra mantener un equilibrio musical en todas sus canciones que los han llevado a más de 100 presentaciones en distintas ciudades del país.

El club de los difuntos
Es una banda ambateña que fusiona el ska con varios géneros musicales, consta de 5 integrantes entre vocalista, guitarra, bajo, batería y piano, varios de sus temas son parte de films rodados en la ciudad.

Psicoardillas
Banda de punk rock formada en Quito en el año 2016, tienen un estilo punk original y energético, es conformada por 4 integrantes, Alejandro Charpentier en la batería, Antonio Costales en el bajo, Pablo Granda como guitarrista y Daniel Yépez es el vocalista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*