Un libro para cada mes

El ‘Reto Lector’ se une a los propósitos de año nuevo e invita a que los tungurahuenses regresen a los libros que tienen en su casa pero que por algún motivo no lo han leído.

Esto es parte de las actividades de la Campaña Provincial de Lectura ‘La Pájara Pinta’. “En relación a los libros y las lectura emprendemos este reto, invitando a la población de la provincia a cumplir con un propósito cada mes. En enero, el reto es leer un libro que ya tengamos”, cuenta Tanya Benítez coordinadora.

En Facebook pueden unirse al reto a través de las páginas de ‘La Pájara Pinta’ o de la Casa de la Cultura, aquí quienes participen podrán etiquetar a sus amigos con quienes deseen emprender esta aventura lectora.

“Invitamos a la comunidad a unirse al reto y buscar en su casa, textos que los compraron alguna vez, pero que se quedaron por algún motivo guardados en las estanterías. Corra a su librero y escoja el mejor; puede compartir el reto, subiendo una foto de su libro a nuestras redes sociales”, manifiesta Benítez.

Para este año la Campaña de Lectura tendrá actividades  la sala ubicada en la Casa de la Cultura, parques, plazas, mercados y calles. El cronograma se publicará cada mes a través de las redes sociales de la Institución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*