COMUNICADO – REGISTRO DE CARTAS

La Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Tungurahua, previo a la elaboración del padrón electoral para el proceso de elección de Directorio Provincial 2021-2024.  

Con el fin de transparentar su conformación, emite y comparte el listado del registro de los miembros del RUAC Tungurahua (inscritos hasta 90 días antes de las elecciones), que entregaron sus cartas tanto físicas como digitales para formar parte de la Asamblea de elección de Directorio Provincial de la CCENT.  

Cabe mencionar que los miembros correspondientes de la CCE-Núcleo de Tungurahua, que ingresaron hasta 90 días antes de las elecciones, forman parte del padrón electoral sin necesidad de remitir cartas, según lo dispuesto en el art 29 del Reglamento de Elecciones de la CCE.

En el caso de formar parte del RUAC Tungurahua y  haber entregado de manera física o enviado de manera digital su carta al correo nucleotungurahua@gmail.com,  y no se encuentre registrado en el listado. Solicitamos comedidamente se acerque de manera personal a las oficinas o a su vez remita un correo mencionando el particular, adjuntando los justificativos correspondientes en los que se compruebe que la carta fue entregada o enviada en los plazos señalados en el Reglamento de Elecciones, para proceder a su inclusión.

Todo reclamo se lo podrá realizar hasta el día viernes 9 de julio de 2021 hasta las 15h00.

Atentamente,

Soc. Fernando Cerón

Director de la CCE-Núcleo de Tungurahua

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*