CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DE LA JUNTA PROVINCIAL ELECTORAL DE LA CCENT

Se convoca a los miembros de la Asamblea Provincial de la CCE Núcleo de Tungurahua, habilitados para votar en las próximas elecciones (miembros de la CCENT y ciudadanos inscritos en el RUAC Tungurahua, registrados hasta 90 días antes de las elecciones), que deseen participar en el proceso de elecciones internas de la CCE Núcleo de Tungurahua, como miembros de la Junta Provincial Electoral, a postularse para su conformación.

La Junta Provincial Electoral estará conformada por tres vocales principales con sus respectivos suplentes, se respetará los criterios de equidad de género. Los vocales deberán representar a la academia, a los gremios o colectivos artísticos-culturales de hecho y de derecho, y a los miembros correspondientes de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

Cabe mencionar que la Junta Provincial Electoral, tendrá como responsabilidad llevar a cabo el proceso de elecciones, conforme al Reglamento de Elecciones de la CCE y la Ley Orgánica de Cultura. Las elecciones se realizarán el día sábado 21 de agosto de 2021.

La recepción de postulaciones se realizará del 6 al 11 de julio de 2021.

REQUISITOS PARA POSTULAR

– Hoja de Vida

– Cédula de Identidad (copia)

-Encontrarse habilitado para votar en las próximas elecciones de Directorio Provincial.

– Carta de respaldo del sector a representar. (En el caso de la academia, certificado de pertenecer en calidad de docente en alguna Institución de Educación Superior pública o privada)

– Carta, que contenga datos personales y su deseo de formar parte de la Junta Provincial Electoral.

La documentación puede ser entregada en las oficinas de la CCENT o al correo electrónico nucleotungurahua@gmail.com .

El día 12 de julio de 2021, el Directorio Provincial sesionará para revisar las postulaciones en base a su hoja de vida y designará a los vocales principales y suplentes que conformarán la Junta Provincial Electoral, quienes serán notificados al día siguiente

En el caso de no existir postulaciones suficientes, el Directorio Provincial seleccionará de entre las personas registradas en el padrón electoral, a aquellas que, por su experiencia se encuentren más vinculadas a cada sector.

Soc. Fernando Cerón

Director de la CCE-Núcleo de Tungurahua

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*