Ecuador y España en acústico

‘Cuervos y Cuerdas’  es el evento  musical acústico que se desarrollará el día jueves 30 de noviembre a las 19:00 en el salón Jorge Enrique Adoum de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

El musical contará con la presencia de “In-Fidel”, desde España, con más de quince años de trayectoria, quien  presentará  un repertorio en acústico con temas inéditos que abarcan géneros como pop, rock, grunge y flamenco.

El evento es impulsado por Omar Figueroa, con el apoyo de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, además de contar con varios colaboradores, músicos y gestores.

“Omar & Narcosala” serán parte del evento, esta es una banda de rock fusión experimental formada en la ciudad de Ambato en el 2017; sus primeras composiciones denotan un sonido acústico con influencia del rock latino, blues, trova, flamenco; sus temáticas abordan sentimentales, poéticos, psicodélicos y sociales.

Omar Figueroa (voz y guitarra), Samantha Chávez (bajo), Fidel García (guitarra), Gabriel Figueroa (percusión), invitados; Monserrat S7abala (voz), Arturo Naranjo (guitarra) es la alineación de la banda ambateña.

Omar Figueroa, organizador del evento afirmó que “el concierto acústico permite generar  amor al arte y la cultura, y el deseo de compartir el contenido de composiciones musicales realizadas durante un periodo creativo vigente”.

Figueroa documentará el concierto para luego  producir un video que será parte del material promocional de su banda “Omar & Narcosala”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*