Segundo encuentro de poesía Jorge Enrique Adoum

El Segundo Encuentro Jorge Enrique Adoum, reúne a varios poetas que experimentan con diferentes lenguajes y puestas en escena, el evento se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en los diversos espacios de la Casa de la Cultura de Tungurahua.

Con todos los protocolos de bioseguridad y respetando el aforo del 30% de las salas se ha planteado un esquema de intervenciones con el cual se asegura el disfrute del arte de manera presencial en espacios seguros y acordes a cada obra.

“Se ha pensado en que las personas que asistan, disfruten de las diferentes formas de ver la poesía con distintos montajes a realizar, el objetivo es que los asistentes vean y sientan de la forma en la que ve el artista” aseguró  Cristina Pomboza, poeta y organizadora del evento.

Alicia Pérez Quito, Edgar Castellanos, Ben Aki, Rodrigo Jurado, Gaviota Heredia, Sylvia Fiallos, Isaac Cevallos, Carlos Jaramillo, Fernando Pullatasig, Rene Gordillo, Daniela Larrea y Cristina Pomboza son quienes forman parte del grupo poetas que intervendrán en el Segundo Encuentro de Poetas Jorge Enrique Adoum.

Cada piso de la Casa de la Cultura será el escenario de diversas formas de poner en escena la poesía, aquí se fusionarán técnicas visuales de vanguardia, cine, música y más lenguajes artísticos con la palabra.

“El arte es un motor para juntar a las personas, expresarse y dar calma, el volver a juntarnos entorno al arte nos da la posibilidad de tener condiciones más plenas de disfrutarlo y sentirlo como una experiencia que nos transforma, mueve y sensibiliza” manifestó Fernando Cerón director provincial de la Casa de la Cultura de Tungurahua.

Los horarios y descripción de las obras se darán a conocer en el transcurso de la semana a través de las plataformas de la institución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*