Premios y Reconocimientos
Posesión de la Directiva BPW Ambato | Liderazgo y compromiso femenino
Resumen
La programación se complementó con presentaciones artísticas de música y ballet, que aportaron elegancia y emoción a esta importante celebración.
Información Adicional
La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Tungurahua con su directora la Mgtr. Noemí Salazar, fue parte de la significativa posesión de la nueva directiva de BPW Ambato, evento desarrollado en el auditorio del Honorable Consejo Provincial, junto a la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales. 

Durante la jornada se vivieron momentos llenos de inspiración, donde la directora realizó la entrega de un reconocimiento, resaltando la trayectoria y el aporte de mujeres líderes comprometidas con el desarrollo de la sociedad. 

La programación se complementó con presentaciones artísticas de música y ballet, que aportaron elegancia y emoción a esta importante celebración.
Noticias Relacionadas
Arte, talento y participación estudiantil | Jornada cultural
Esta actividad reafirma el compromiso con el impulso del arte y la cultura en las…
marzo 23, 2026



